ACP Service

Administrador de Complementos de Pago

Presentamos tus Complementos de Pago Extemporáneos de manera Fácil y Rápida.

presentar comprobantes de pago

Los Complementos de Pago, ¿Qué son?

La obligación de expedir el CFDI por pagos realizados está establecida en el artículo 29 del Código Fiscal de la Federación, ahí mismo se señala que dichos comprobantes deben cumplir con los requisitos establecido en el artículo 29-A del mismo Código.

En relación con los requisitos de los CFDI, el artículo 29-A establece que cuando las contraprestaciones no se paguen en una sola exhibición, se está obligado a expedir un CFDI por cada uno de lo pagos que se reciban (Complemento  de pagos), atendiendo a las reglas de carácter general que el SAT establezca.

¿Por qué contratar ACP Service?

Nos ponemos a tu servicio para hacer el timbrado masivo de tus Complementos de pago. 

  • Ponte al corriente de manera rápida, sencilla y segura. 
  • Evita perdida de tiempo en capturas.
  • Cumple con la ley y evita problemas con el SAT. 
  • Conexión directa con Aspel SAE  para actualizar los movimientos respectivos a las cuentas por cobrar y mantener los saldos actualizados.

ACP Service: Seguridad y Eficacia

Platica con Nosotros

Regístrate o chatea con nosotros y platícanos cual es el tamaño de tu empresa y por qué te interesa ACP Service. Además recuerda que podemos adaptar y crear desarrollos para agilizar tus procesos empresariales. 

ACP 2

Prepara tu información

Con ACP Service es posible timbrar tus Comprobantes de Pago usando cómo base un archivo Excel con todos los datos correspondientes. Prepara tu(s) archivo(s) para agilizar el proceso.

Nosotros Realizamos el Proceso

Daremos seguimiento a tu servicio, con el fin de realizar el proceso de timbrado masivo en la fecha y horario que más te convenga. 

Regístrate para más información sobre ACP Service

Artículo añadido al carrito.
0 items - $0.00