sae ASPEL-ICONO-01

Administra tu empresa como los profesionales. 


Aspel SAE 7.0 permite controlar el ciclo de las operaciones de compra-venta de su empresa, como: clientes, proveedores, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios, facturación, vendedores, compras y ventas, automatizando los procesos administrativos de cada empresa.

Distribuidor Integral-01

Aprovecha Aspel SAE 7.0

Aspel SAE 7.0 te ayuda a controlar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de tu empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Cuenta con una poderosa interfaz con Aspel COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica. Ve el siguiente video… 

Reproducir vídeo
facturar sae

» Con Aspel SAE 7.0 cumple con la Facturación Electrónica 3.3 de manera fácil y sencilla.»


Beneficios de Aspel SAE 7.0

Control total de tu empresa

El ciclo completo de compra-venta está cubierto al 100%, desde el registro del producto hasta la Factura Electrónica 3.3, lista para entregarla a tu cliente.

Manejo y control del inventario

Fotografías y claves de identificación por producto, servicio, kit y/o grupo de productos. Manejo de lotes, pedimentos y números de serie. Manejo de costos: Estándar, PEPS, UEPS, Prom. Manejo de multi-almacenes.

Conoce mejor a tus clientes

SAE 7.0 cuenta con un módulo de Clientes en que podrás consultar los saldos, pedidos pendientes, estados de cuenta, antigüedad de saldos, citas programadas, entre otros, para un seguimiento más sencillo y certero.

Factura Electrónica 100% segura

Emite CFDI cumpliendo con todos los requisitos fiscales. Eficiente manejo de addendas y complementos. Envío automático de PDF y XML por correo electrónico.

Aspel SAE Nube

Aspel se une con Amazon para llevar tu empresa muy alto con Aspel SAE Nube: accede a tu información desde cualquier lugar con sólo conectarte a Internet.

¿Requieres Soporte Técnico?

¿Tienes alguna duda sobre el uso de SAE? ¿Surgió algún problema? Comunícate al 01 55 4737 7202 para que un asesor certificado te ayude. Recuerda que qué somo un Distribuidor Integral Aspel. 

Solicita tu licencia de Aspel SAE