¿Conoces los beneficios de Arrendar Equipo de Cómputo?

Es una herramienta estratégica para el desarrollo, modernización y competitividad de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Arrendamiento se define como el uso y goce temporal de un bien a un plazo determinado: el equipo le pertenece a la arrendadora y tu simplemente pagas la renta por un periodo determinado. Su éxito radica en las ventajas … Read more…

Error común en Aspel SAE 7.0
Parte 1

Error común en Aspel SAE 7.0: EL TIPO DE COMPROBANTE ES I,E o N, EL IMPORTE REGISTRADO EN EL CAMPO NO ES IGUAL AL REDONDEO DE LA SUMA DE LOS IMPORTES DE LOS CONCEPTOS REGISTRADOS. “NO ME DEJA TIMBRAR UNA FACTURA, ME MANDA ERROR AL GENERAR EL TIMBRADO CFDI DICE: EL TIPO DE COMPROBANTE ES … Read more…

Corte anual en Aspel-SAE 7.0

Es importante que en estas fechas las personas físicas y las morales realicen el corte anual para llevar una mejor administración a la hora de presentar la declaración anual ya que están obligadas ante las autoridades a reportar los gastos e ingresos que se generaron a lo largo del ejercicio fiscal y el no hacerlo … Read more…

BENEFICIOS DE LA FACTURACIÓN 3.3

A unos cuantos días de que la facturación 3.3 sea obligatoria es importante determinar qué beneficios nos reporta el usar la nueva forma de facturación. Los beneficios de la nueva forma de facturación 3.3 que brinda el SAT son: La factura se actualiza para mejorar la calidad de su información, ya que ahora la información … Read more…

¿Cómo cambiar el monto de salario mínimo en Aspel-NOI?

Desde 1º de diciembre el salario mínimo incrementó 8.32 pesos, quedando en 88.36 pesos según lo anunciado por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (CONASAMI).  Esto con el fin de apoyar en la adquisición de víveres a los trabajadores que menos ganan. El organismo dijo que este incremento puede beneficiar a 1 millón 271 mil … Read more…

CFDI 3.3: Qué debes saber si recibes facturas

Actualmento no todos los contribuyentes estan actualizados a la versión 3.3 para la emisión de CFDI’s, es por eso que durante el periodo de convivencia de versiones recibirás facturas como se vienen generando actualmente y con los nuevos formatos. Es necesario validar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT),  las facturas que se reciben de … Read more…

SAT modifica llenado del CFDI de nómina

Se añadieron claves y conceptos para el llenado de la factura de tipo nómina. Recientemente, el Servicio de Administración Tributaria realizó importantes modificaciones en la guía de llenado de la factura electrónica 3.3 que ampara el pago de salarios, mejor conocido como CFDI de nómina. Pese a que el CFDI 3.3 entró en vigencia el … Read more…

¿Ya estas Facturando con CFDI 3.3?  ¡Apuntate a nuestros cursos!

Da click para mas informacion

Holler Box