Programación a

Los alcances de la tecnología son cada vez mayores y su implementación en procesos administrativos y fiscales han hecho de la tecnología una necesidad para todas las empresas sin importar tamaño ni giro.

En Asesoría en Informática sabemos que cada empresa cuenta con necesidades específicas y las soluciones que fueron eficaces para una empresa tal vez no supla las necesidades de la tuya. Por eso contamos con un servicio de programación a tu medida, es decir, creamos una aplicación basándonos en lo que realmente necesitas. Utilizando los lenguajes de programación más modernos desarrollamos una plataforma que te permita ser asertivo, ahorrar tiempo, evitar errores humanos y con la que puedas automatizar los diferentes procesos dentro de tu empresa.

Contáctanos hoy, haznos saber qué es lo que necesitas y creemos juntos algo a  tu medida.

Productos que ya tenemos disponibles:

SAE-PDF

En Asesoría en Informática logramos fusionar 3 plataformas muy importantes (Java-Aspel SAE-Adobe) en una aplicación llamada SAE-PDF que logra extraer los datos de pedidos en formato .PDF para que no tengas que capturarlos dentro del modulo "Pedidos" de tu Aspel SAE.

SAE-PDF

Beneficios:
*Agiliza el tiempo de captura de datos.
* La interfaz es muy secilla e intuitiva.
* Puedes realizar otras actividades mientras la aplicación hace su trabajo.
* Evita que tengas que estar capturando los datos manualmente.

Requisitos:
Windows 7, 8 Y 10 en versiones profesionales.
Tener instalado Java en su equipo.
Aspel SAE 7.0

SAE-BAS

Caso de éxito 2017-2018

El SAEBAS es una aplicación creada para negocios que ocupan basculas, con el fin de agilizar y facilitar el proceso de venta de los productos. Mejorando asi la atencion al cliente y optimizando el trabajo interno de tu empresa.

SAE-BAS

Beneficios:
* Evita la captura de los datos manualmete pues se encarga de leer el ticket que genera la bascula.
* Interpreta los datos del ticket y los envia al modulo de cotizaciones de SAE 7.0.
* Los datos obtenidos se pueden utilizar para generar facturas y notas de ventas sin necesidad de volver a capturar los datos

Requisitos:
Windows 7, 8, 10 en versiones profesionales.
Tener instalado Java en su equipo.
Aspel SAE 7.0.

Promocion sae mas banco licencias base, nuevas

Válido hasta junio 30, 2018 en programas nuevos en combo SAE, mas Banco licencias base, no aplica en renta ni usuarios adicionales  .
Holler Box
Holler Box