Team Viewer

Hacemos posible el acceso y soporte de escritorio remoto
TeamViewer conecta personas, lugares y cosas de todo el mundo en la más amplia gama de plataformas y tecnologías.

¿Por qué Team Viewer para el acceso y soporte de escritorio remoto?

  • Ahorre tiempo y dinero

    Con TeamViewer, todas las herramientas que necesita para mantenerse conectado están a su alcance. Ya sea al acceder a la PC de su oficina desde la carretera, videoconferencias en la ciudad o compartir su pantalla para soporte remoto desde el otro lado del mundo, nuestras herramientas pueden ayudar a reducir los costos de viaje y el tiempo de inactividad al mantener conectadas a todas sus personas y dispositivos.

  • Concéntrese en su trabajo , no en hacerlo funcionar

    ¿Cuántas horas pierde en su negocio solo tratando de hacer que las cosas funcionen o acceda a las herramientas que necesita? Las soluciones remotas de TeamViewer están diseñadas para que pueda trabajar o ayudar en cualquier dispositivo, en segundos.

  • Siéntase seguro

    La dedicación de TeamViewer a la seguridad significa que no tendrá que preocuparse de si los archivos confidenciales o la información confidencial están en riesgo al conectarse a los dispositivos. Los datos privados, las conversaciones privadas y las reuniones privadas permanecen así.

Descubra cómo Team Viewer ha conectado de forma remota más de 1.500 millones de dispositivos

Reciba más información al:
(55) 4737-7202

¡NUEVO!

Backup 
Vaya sobre seguro.

 ITbrain Backup es la solución sencilla, sin complicaciones y fiable que le permite proteger sus datos en punto terminal. Implemente y active ITbrain Backup de forma remota en cuestión de segundos. Sus datos o los datos de sus clientes se guardan en la nube siguiendo los criterios de seguridad más altos. Puede estar tranquilo porque sus datos se guardarán de forma segura y, en caso de accidente, estarán siempre disponibles.

Monitoreo
Supervise proactivamente sus dispositivos.

 

Establezca comprobaciones tales como el estado de conexión, estado del disco y uso de la memoria y reciba una notificación cuando se alcance un umbral determinado. La supervisión de ITbrain le permite obtener una visión general de aspectos críticos de sus sistemas desde un lugar. Puede ajustar la supervisión de ITbrain a sus necesidades específicas mediante la definición de grupos de dispositivos y la creación de políticas de comprobación individuales.

Gestión de activos 
Visualice sus activos desplegados en cuestión de segundos.

 La gestión de activos de ITbrain le proporciona una solución para visualizar y generar informes sobre el hardware y el software instalado de todos sus dispositivos, entre otras cosas, con unos pocos clics. Compruebe cuál es la versión del software y cuando se instaló o se modificó. Detecte software inapropiado y elimine riesgos. Con la gestión de activos de ITbrain nunca volverá a perder el control de su hardware o software.

Antimalware 
Proteja sus dispositivos

 Mantenga sus equipos limpios y a salvo. ITbrain Antimalware protege sus equipos de amenazas como virus, troyanos o rootkits y software espía. Protección constante, con y sin conexión a Internet. Determine la hora, el ámbito y la profundidad de cada política de comprobación y aplíquelas a distintos equipos o grupos. No vuelva a preocuparse de actualizaciones: ITbrain Antimalware realiza su propio mantenimiento y está siempre al día para garantizar la máxima seguridad.

Contactenos para recibir mayor información y precios sobre estos productos.

Promocion sae mas banco licencias base, nuevas

Válido hasta junio 30, 2018 en programas nuevos en combo SAE, mas Banco licencias base, no aplica en renta ni usuarios adicionales  .
Holler Box
Holler Box