Distribuidor integral aspel

Distribuidor integral aspel

Aspel BANCO

Sistema de Control Bancario

Aspel BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento. Permite manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera, la programación de movimientos periódicos, el control de inversiones en plazo fijo y en acciones, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.

banco

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información, Aspel BANCO mantiene interfaz en línea con otros productos Aspel: conAspel COI permite la contabilización automática de todos los movimientos bancarios, con Aspel SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y la interfaz con Aspel NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

Beneficios

Al integrar Aspel BANCO a tu organización, tienes inmediatamente el control de tus cuentas y flujo de efectivo, ya que ofrece información financiera precisa del estado de tus cuentas en cualquier momento. Además te ayudará a optimizar tus procesos de tesorería tales como el pago a proveedores o empleados.

Con Aspel BANCO puedes:

  • Manejar cuentas en moneda nacional y extranjera.
  • Programar movimientos periódicos.
  • Realizar inversiones en plazo fijo y en acciones.
  • Hacer conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.
  • Consultar en cualquier momento todas tus operaciones financieras.

Tips para usar BANCO mejor

img_bancoLa integración de Aspel BANCO con otros sistemas Aspel te permitirá mejorar todo tu ciclo administrativo:

  • Al momento de registrar un cheque, un cargo o abono en Aspel BANCO, se genera automáticamente en Aspel COI la póliza correspondiente, pudiendo afectar en línea las cuentas contables involucradas.
  • Al registrar en Aspel BANCO abonos o cargos asociados a los conceptos de Cuentas por Cobrar o por Pagar de Aspel SAE, se afectan en línea los movimientos y saldos de clientes y proveedores, según corresponda.
  • En el caso de cheques devueltos, se puede manejar en Aspel BANCO el cargo correspondiente a las cuentas por cobrar de Aspel SAE. Asimismo, se pueden generar automáticamente los cargos o cheques programados para el pago de proveedores.
  • Para aquellos trabajadores registrados en Aspel NOI que se realice el pago de su nómina con cheque, Aspel BANCO genera automáticamente los cheques correspondientes.

Aspel BANCO tiene interfaz con SAE, COI y  NOI.

Contactanos hoy mismo para ofrecerte cursos y/soporte!

Holler Box