FACTURE ASPEL-ICONO-01-01-01-01-01

Hace sonar tu facturación

Aspel FACTURe 5.0 resuelve las necesidades de facturación de las empresas mexicanas; basta con instalarlo para que en minutos se generen Comprobantes Fiscales con todos los requisitos.

Distribuidor Integral-01

Conoce Aspel fACTURe 5.0

Aspel Facture 5.0 es el facturador por excelencia que cumple con todas las obligaciones de la nueva Factura Electrónica 3.3

Genera de forma segura y en segundos Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3 (CFDI) sin importar tu profesión o giro comercial, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso. También emite comprobantes con múltiples complementos de retención e información de pagos, así como complementos fiscales.

Todas las novedades en el siguiente vídeo.

Reproducir vídeo

“Aspel FACTURe 5.0 es ideal para emprendedores
y profesionistas que facturan
servicios.”


Beneficios de Aspel FACTURe 5.0

Envío de CFDI por e-mail

Con Aspel FACTURE envía por correo electrónico el comprobante fiscal en formato XML y PDF. Cuenta con un visor de comprobantes que facilita el manejo de tus CFDI.

Maneja los siguientes impuestos:

Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (IEPS), Impuesto al Valor Agregado (IVA), retenciones del IVA y del Impuesto Sobre la Renta (ISR) e impuestos locales configurables (trasladados o retenidos), como el Impuesto Sobre Hospedaje.

Cumple con las disposiciones fiscales de cancelación

Aspel Facture te ayuda a validar si tu comprobante tiene documentos enlazados o requiere aceptación del receptor para cancelarlo.

Emite comprobantes con complementos

fiscales: Notarios. Donatarias. Pago en especie. Compra-venta de divisa. Leyendas fiscales. Servicios parciales de construcción. INE. IEDU (Instituciones Educativas Privadas) Comercio Exterior

Catálogo de Clientes y Terceros

Registra fácilmente a tus Clientes y define la información comercial y fiscal de manera sencilla; además, te permite agilizar la captura de los comprobantes y minimizar errores. Registra a los receptores de comprobantes de retenciones e información de pagos y genera los nuevos comprobantes digitales que la autoridad establece para retenciones de impuestos por concepto de dividendos, remanentes distribuibles, entre otros.

Catálogo de productos

Registra tus productos incluyendo detalles como descripción, imagen, precio, unidad de medida, entre otros. También puedes definir impuestos por producto.

Solicita más información  sobre Aspel FACTURe 5.0

¿Requieres Soporte Técnico?

¿Tienes alguna duda sobre el uso de SAE? ¿Surgió algún problema? Comunícate al 01 55 4737 7202 para que un asesor certificado te ayude. Recuerda que qué somo un Distribuidor Integral Aspel. 

¡No esperes mas!
Regístrate para mayor información