¡Nuevo! Aspel NOI 9.0 

Preventa con descuentos del 5% y 10%.

Novedades de Aspel NOI 9 ---->

Aspel NOI es el Software más utilizado para administrar la Nómina.
Ahora, su nueva versión te ayudará a cumplir con los lineamientos fiscales que inician el 1º de enero de 2020.

Todos los CFDI de Nómina deberán incluir los ajustes del ISR y subsidio para el empleo para que sean válidos. NOI 9.0 lo hace fácil y rápido.

Novedades de NOI 9

Cumple con la nueva disposición de la autoridad para realizar ajustes del Subsidio causado e ISR a cargo de los trabajadores, en nóminas menores a un mes.
Genera diversos documentos personalizados como carta finiquito, contratos y constancias laborales, a través de prácticas plantillas en Microsoft Word.
Realiza la conciliación entre los CFDI de nómina que la autoridad tiene registrados de tu empresa, contra los CFDI registrados en tu Sistema con la ayuda del analizador de recibos.
Tablero de información de nómina.
Con total de pagos, antigüedad, departamentos y puestos.
Mejoras en el proceso del finiquito
Agiliza el traspaso de acumulados entre nóminas y actualiza mayor información como RFC o CURP.
Mejoras en el timbrado masivo. Obtenga sus CFDI al timbrar de forma masiva mientras realiza otros procesos en la misma nómina, sin detener las operaciones de tu empresa.

Soporte Técnico

¿Tienes alguna duda sobre el uso de NOI? ¿Surgió algún problema? Comunicate al 01 55 4737 7202 para que un asesor certificado te atienda.

¡Próximo lanzamiento!

Solicita más información  sobre Aspel NOI 8.0

Solicita tu licencia de Aspel NOI

NUEVO ASPEL NOI 9

Emite tus CFDI de nómina con los ajustes del ISR y subsidio para el empleo exigidos por la autoridad a partir de Enero 2020.