ASPEL-ICONO HOR_NOI

Aspel NOI 9.0 administra el Capital Humano y genera Recibos de Nómina Electrónicos.

Con Aspel NOI puedesgenerar  Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 3.3) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios.

Distribuidor Integral-01

Conoce Aspel NOI 9.0

Aspel NOI automatiza el control de la nómina. Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 3.3) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios.

” Con Aspel Aspel NOI 9.0 expide y entrega los Recibos de Nómina Electrónicos y cumple con la Nómina 2020


Beneficios de Aspel NOI 9.0

Recibos de Nómina CFDI

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de Nómina de los trabajadores ya sea de forma unitaria o masiva y asegura la deducción de la Nómina.

Percepciones y deducciones

Catálogo estándar de acuerdo con las disposiciones fiscales correspondientes. Maneja previsión social, de acuerdo con la Ley del ISR. La consulta de percepciones y deducciones es más poderosa, incluye gráfica de acumulados y diferentes tipos de vistas.

Movimientos a la Nómina Flexible

Captura de movimientos por trabajador o por percepción / deducción (destajos). Integración de movimientos desde Microsoft Excel®. Control de faltas (de acuerdo con su tipo) ajustando los cálculos de salario, impuesto e IMSS en forma automática.

Herramienta de cancelación masiva de recibos CFDI

En la consulta de Recibos Electrónicos, al seleccionar varios CFDI timbrados se podrá realizar la cancelación de todos ellos. Además en el detalle se mostrará el último estado de cada uno.

Práctico tablero

Visualiza indicadores gráficos como: trabajadores activos, total a pagar y recibos electrónicos de la nómina actual.

¿Requieres Soporte Técnico?

¿Tienes alguna duda sobre el uso de SAE? ¿Surgió algún problema? Comunícate al 01 55 4737 7202 para que un asesor certificado te ayude. Recuerda que qué somo un Distribuidor Integral Aspel. 

Regístrate para recibir una cotización de NOI 9.0