COI ASPEL-ICONO-01-01

El Brazo Derecho del Contador

Aspel COI 8.0 cumple con los requerimientos de la contabilidad Electrónica 1.3 de manera fácil, eficiente y oportuna de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Distribuidor Integral-01

COI 8.0 resuelve tu contabilidad

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la  Contabilidad Electrónica 1.3, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización. Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los Sistemas Aspel y hojas de cálculo.

Tabla comparativa COI 7, 8 vs. COI 9

Reproducir vídeo

“Mantiene siempre bajo control
la información contable y fiscal
de mi empresa”


Beneficios de Aspel COI 8.0

Estatus Financiero en tiempo real

Conoce en cualquier momento la situación financiera de tu empresa por medio de las diferentes consultas y reportes que el Sistema ofrece automáticamente.

Sencilla Contabilidad
Electrónica 1.3

Relaciona automáticamente el folio fiscal de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a los asientos contables. Además genera los archivos XML requeridos por la autoridad con un solo clic.

Declaraciones fiscales e informativas

Crea las Declaraciones de tu empresa de manera más fácil y en cualquier momento: Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) lista para la carga batch, Declaración mensual de IVA e ISR, entre otras y la Declaración anual de personas Físicas y Morales.

Riguroso control de los recursos

Controla los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.

Fácil control del IVA y DIOT

Bitácora de ingresos efectivamente cobrados y egresos efectivamente pagados. Cálculo y desglose del IVA relacionado a los movimientos y su retención. Genera la bitácora con los pagos realizados a proveedores y desglose por tasa del IVA relacionado (DIOT).

Platica con nuestros ejecutivos para conocer más detalles sobre los alcances de COI 8.0.
Marca al 01 55 4737 7202 y con gusto te atenderemos.

¿Requieres Soporte Técnico?

¿Tienes alguna duda sobre el uso de COI? ¿Surgió algún problema? Comunícate al 01 55 4737 7202 para que un asesor certificado te ayude. Recuerda que qué somo un Distribuidor Integral Aspel. 

Solicita tu licencia de Aspel COI 8.0

Artículo añadido al carrito.
0 items - $0.00

Recibe Artículos exclusivos sobre contabilidad y el Nuevo Aspel COI 9

coi 9

Revista Digital

ClubEcommerce.online

Regístrate para recibir las mejores
ofertas y descuentos durante
el Buen Fin.

 Precios exclusivos en Hardware y Software del 09 al 20 de noviembre.