Programación
a tu medida

Desarrollamos soluciones para
las necesidades de tu empresa

Solicita un desarrollo a la medida con nosotros

Programación personalizada:
una necesidad real.

En México existen un total de 4 millones 169 mil 677 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES), clasificadas en los sectores de manufacturas, comercio y servicios privados no financieros. Cada una se enfrenta a retos diferentes y cuenta con características únicas que generan en cada una ellas necesidades diferentes y muy especificas.

Desarrollamos soluciones a tus problemas

Trabajamos contigo para desarrollar una solución a los problemas y/o necesidades que se presenten en tu empresa. Utilizando los lenguajes de programación más modernos desarrollamos una plataforma que te permita ser asertivo, ahorrar tiempo, evitar errores humanos y con la que puedas automatizar los diferentes procesos dentro de tu empresa. Nos especializamos en trabajar con los sistemas Aspel.

Nuestra Experiencia

Hemos trabajado con empresas de giros muy diferentes a los largo de 25 años, proveyéndoles el software necesario para cada departamento y logrando modificar el funcionamiento original para implementar extenciones que les permitan explotar al máximo dicho software.

Nos especializamos en toda la suite Aspel

Realizamos desarrollos que te ayudan a explotar todo el potencial de tu sistema Aspel

coi 9
ASPEL NOI
ASPEL BANCO
ASPEL PROD
ASPEL CAJA

Conoce algunos de Nuestros Proyectos

ADP de Pedidos 

Iniciativa 2020-2021

Ingresa perdidos desde WooCommerce a Aspel SAE. Mediante un formulario inteligente el personal de ventas podrá generar pedidos que se reportarán de manera inmediata al sistemas Administrativo Empresarial Aspel SAE, sin necesidad de contratar licencias para cada usuario ni de ingresar a la base de datos.

Beneficios:

  • Mantiene segura tu información al restringir el acceso a la base de datos.
  • Tu controlas quien tiene acceso al servidor.
  • Los pedidos se pueden generar desde cualquier lugar a cualquier hora.

SAE + E-commerce

ClubEcommerce.online

Es momento de hacer presencia en Internet y nosotros te ayudamos. Con la última versión de Aspel SAE podemos conectar tu inventario con tu página web. Es decir, puedes comenzar a vender en línea en tu propio sitio y ver los pedidos reflejados en tu sistema SAE. Recuerda que también es posible conectarlo a las plataformas de venta en línea más exitosas como Amazon, Mercado Libre y Claro Shop.

Beneficios:

SAE-BAS

Caso de Éxito Aspel 2017-2018

Es una aplicación creada para negocios que ocupan basculas, con el fin de agilizar y facilitar el proceso de venta de los productos. Mejorando así la atención al cliente y optimizando el trabajo interno de tu empresa.

Beneficios:

  • Evita la captura de los datos manualmente.
  • Interpreta los datos del ticket y los envía al modulo de cotizaciones de SAE.
  • Los datos obtenidos se pueden utilizar para generar facturas y notas de ventas sin necesidad de volver a capturar los datos.
 

SAE-PDF

En Asesoría en Informática logramos fusionar 3 plataformas muy importantes (Java-Aspel SAE-Adobe) en una aplicación llamada SAE-PDF que logra extraer los datos de pedidos en formato .PDF para que no tengas que capturarlos dentro del modulo “Pedidos” de tu Aspel SAE.

Beneficios:

  • Agiliza el tiempo de captura de datos.
  • La interfaz es muy secilla e intuitiva.
  • Puedes realizar otras actividades mientras la aplicación hace su trabajo.
  • Evita que tengas que estar capturando los datos manualmente.

Contáctanos hoy, haznos saber lo que necesitas y creemos juntos algo a tu medida

Artículo añadido al carrito.
0 items - $0.00