Microsoft Office 365: Office donde y cuando lo necesitas

Trabaja desde cualquier parte, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Office 365 estará preparado cuando tú también lo estés.

Es el mismo Office que usaste durante años, pero con todas las ventajas de la nube.

 

Trabajar desde cualquier lugar

Office 365 te ofrece las aplicaciones que ya conoces, actualizadas, en tu dispositivo favorito. Con algunos planes, puedes instalar Office hasta en cinco equipos PC o Mac y cinco tabletas (iPad, Windows o Android), así como transferir la instalación si cambias de dispositivo. Visualiza y edita archivos en teléfonos Windows, iPhone® y teléfonos Android con Office Mobile.

 

Fácil de configurar y administrar

Con instrucciones paso a paso, puedes configurar usuarios fácilmente y empezar a usar enseguida los servicios. Puedes obtener acceso al Centro de administración desde cualquier lugar y administrar fácilmente todos los servicios. Además, Office 365 se encarga automáticamente de TI con soporte técnico ininterrumpido para que los servicios estén siempre en funcionamiento y actualizados.

 

No perder nunca el ritmo

Emplea tu tiempo en trabajar, en lugar de instalar, actualizar y sincronizar. Office 365 se encarga de todo esto en segundo plano para que te puedas dedicar por completo a tu negocio. Y Office 365 se mantiene actualizado, por lo que siempre trabajarás con la versión más reciente de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

 

Aumentar la productividad con la inteligencia integrada

Las aplicaciones de Office 365 incluyen funcionalidades inteligentes para ayudarte a ahorrar tiempo y obtener mejores resultados. Crea contenido con ayuda integrada, diseña con confianza y analiza datos para buscar información. Ya sea para actualizar un currículum vítae, crear una presentación o evaluar tu presupuesto, los servicios inteligentes, como Investigador y Editor en Word, Diseñador en PowerPoint e Insight Services te ayudarán a sentirte como un profesional.

Office 365: administra y hace crecer tu empresa de forma segura

Aumenta tu productividad

Aplicaciones de Office mejoradas con las últimas herramientas de inteligencia artificial y almacenamiento de archivos online para que aumentes tu prodcutividad.

Trabaja mejor en equipo

Correo de clase empresarial, un centro para el trabajo en equipo y otras soluciones para ayudarte a colaborar, compartir y comunicarte.

Desarrolla tu empresa

Aplicaciones de línea de negocio fáciles de usar y otras herramientas para ayudarte a conseguir más clientes y a ser más eficaz.

Protege tus datos

Herramienta de cumplimiento y privacidad integradas para proteger tu compañía ante amenazas externas y filtrado de datos.

Simplificado para ti

Podrás disfrutar de tu tiempo gracias a la configuración y administración sencilla de usuarios, dispositivos y datos.

Ahorra hasta
el 30% en Aspel

Aspel cambiará sus precios a partir del 1° de marzo 2019. Aprovecha estos días para adquirir los sistemas antes del cambio y ahorra hasta el 30%.

Días
Horas
Minutos
Segundos