Encuentra el mejor
EQUIPO DE CÓMPUTO
al mejor precio

¿Importa el equipo de cómputo que tenga?

Cada computadora es diseñada para un mercado objetivo especifico. Se toman en cuenta las necesidades de cada posible usuario: tiempo y lugar de trabajo, uso de gráficos, cantidad de información a manejar, sistemas y plataformas a utilizar e incluso si es para uso personal o empresarial. ¿Y tu que requieres de tu computadora o servidor?

Conoce todas las posibilidades

SERVIDORES

SERVIDORES

EQUIPOS DE ESCRITORIO

EQUIPOS DE ESCRITORIO

LAPTOPS

LAPTOPS

TABLETS Y ACCESORIOS

TABLETS Y ACCESORIOS

IMPRESORAS Y COMSUMIBLES

IMPRESORAS Y CONSUMIBLES

¿Necesitas más velocidad?

Si Aspel es muy lento es tu equipo de cómputo,
esto lo solucionará ...

Conoce el equipo de cómputo optimo para mejorar
la velocidad de sus sistemas y aplicaciones como Aspel

Regístrate para acelerar todo lo que haces

En Asesoría en Informática tenemos un amplio catálogo con las últimas tecnologías

Servidores

Servidores optimizados  que modernizan tu centro de datos al ofrecer rendimiento, resiliencia y escalabilidad para las actividades principales y las cargas de trabajo de suma importancia para el negocio para ayudarte a dirigir tu pequeña o mediana empresa y simplificar tu infraestructura de la nube híbrida y local.

Equipos de escritorio

Una solución verdaderamente distintiva para las necesidades de su empresa. El rendimiento y la seguridad de las desktops empresariales  lo ayudan a trabajar y colaborar con eficiencia. Están diseñadas para acomodarse a su empresa y comenzar a usarse de inmediato.

Laptops

Obtenga un socio indispensable que lo ayude a satisfacer las exigencias de su trabajo y su vida. Maneje las tareas con confianza en estas laptops a un precio accesible equipadas para la empresa. Estas PC de confianza tienen una buena imagen y cumplen con el trabajo.

¿Necesitas adquirir nuevo equipo de cómputo?

Pregunta por los mejores equipos para ti

Asegura el futuro de tu negocio moderno

Las PC modernas aprovechan Windows 10 al máximo para protegerte de las amenazas a la seguridad de la actualidad, maximizando las funciones de administración y productividad en los negocios.