Microsoft Teams

Mantén la productividad trabajando de forma remota

Hacer Home Office es la alternativa de cientos de empresas para prevenir el contagio del Covid-19. Queremos ayudar a las empresas a implementar esta medida preventiva, por eso AI te regala licencias para colaboración remota Microsoft Teams.  >> Solicita aquí

El centro para el trabajo en equipo de Office 365

Equipos de todo el mundo están eligiendo el trabajo remoto. Microsoft apunta a mantener los equipos conectados mientras trabajan por separado al poner a disponibilidad Microsoft Teams para la mayor cantidad posible de gente. Teams te permite chatear, encontrarte, llamar y colaborar en un solo lugar.  Invita a todas las personas con las que trabajas a chatear, reunirse, llamar y colaborar desde un lugar, sin importar donde estés.

Reúnete con cualquier usuario desde cualquier lugar

Organiza reuniones online (eventos individuales, de equipos y en vivo para hasta 10,000 personas) con experiencias uniformes en todas las plataformas.

Conversaciones en cualquier lugar

Trabaja en equipo desde cualquier lugar y con más flexibilidad. Fomenta la cultura de trabajar en equipo.

Uso de aplicaciones preparadas con Teams

Conecta centenares de aplicaciones y servicios que ya estés usando y disfrutando, incluidas las aplicaciones de Office 365. 

Una buena comunicación mejora la competitividad de tu organización

Con Microsoft Teams disfruta de mensajería instantánea individual o en grupos, únete a una videollamada o comparte la pantalla para tomar decisiones más rápido.

Chatear desde cualquier lugar

Comparte tu opinión y agrega tu toque personal. Envía GIF, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales.

Realizar reuniones desde cualquier lugar

Ve al instante de un chat grupal a una videoconferencia solo con tocar un botón. Los equipos de 10 o 10 000 personas se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de en cuántos lugares se encuentren.

Llamar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a gritar “¡¿quién se acaba de unir?!”. Usa las llamadas de Teams, Sistema telefónico, Plan de llamadas o Enrutamiento directo para aliviar la tensión de las llamadas de conferencia.

Colaborar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a buscar desesperadamente archivos. En Teams, puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.

letras-logo-ai

Con Microsoft Teams hacer Home Office es productivo, eficaz y seguro.

Regístrate para solicitar más información.

¡NUMERO 2 DISPONIBLE!
revista club ecommerce onliNE

Ingresa tu correo y recibela