Seguridad informática, la clave para transformar su empresa
Proteja su información y equipos de cómputo con 3 servicios de seguridad imprescindibles para toda industria.

Conozca los 3 productos de AItri Security Services que toda empresa debe tener

Asset Management y Monitoring 24/7
Supervise proactivamente todos sus dispositivos

Monitoreo de sus activos desplegados, detección de software inapropiado, eliminación de riesgos y visión general de aspectos críticos de sus sistemas. Establezca comprobaciones tales como el estado de conexión, estado del disco y uso de la memoria y reciba una notificación cuando se alcance un umbral determinado. La estabilidad y seguridad de sus sistemas de TI y equipos está garantizada.

Endpoint Protection y Antimalware
Proteja sus dispositivos

Mantenemos sus equipos limpios y a salvo. Endpoint Protection protege sus equipos de amenazas como virus, troyanos o rootkits y software espía. Protección constante, con y sin conexión a Internet. Certificación VB100.

Backup y restauración remota
No pierdas información importante.

Es la solución sencilla, sin complicaciones y fiable que le permite proteger sus datos en punto terminal. Sus datos se guardan en la nube siguiendo los criterios de seguridad más altos. Puede estar tranquilo porque sus datos se guardarán de forma segura y, en caso de accidente, estarán siempre disponibles.

“90% de las empresas será blanco de un hacker en 2019. Las pequeñas empresas y el sector financiero son los más vulnerables o expuestos a sufrir ataques cibernéticos en el mundo.” Forbes México

 

Contáctenos para recibir mayor información y precios sobre estos productos marcando al  (55) 4737-7202.

Pida una cotización de AITri Security Services