Si estás pensando en cambiar los equipos de tu empresa pero no estás seguro si es el momento ideal, 2017 sin duda lo es. Con la normatividad actual en materia fiscal, es posible transformar tu inversión en deducciones.
¿Qué debes de tomar en cuenta antes de hacer efectiva esta oportunidad?
- La deducción acelerada en tecnología sólo aplica en equipo nuevo.
- Sólo se podrá realizar en la declaración anual correspondiente al año de la compra.
- A partir de 2018, el rango de deducción acelerado cae a un máximo de 88% en la compra de tecnología, por lo que no gozarás del mismo beneficio si retrasas tu inversión.
Es importante recordar que el Decreto no es permanente, anteriormente la deducción en tecnología era del 10% por año a un plazo de una década (periodo en el que cualquier equipo se vuelve obsoleto). Al día de hoy, tiene como año de vencimiento el 2018, pero solo en 2017 contará con una deducción de hasta el 94%.
Las nuevas tecnologías tienen un gran impacto en la competitividad empresarial. No te quedes atrás y conoce todas las posibilidades que ofrece la Microsoft para tu negocio e invierte en equipos con Windows Pro10.
La versión profesional de Windows incluye mejoras como BitLocker para proteger tu información y el inicio de sesión remoto, ideal para quienes necesitan acceder a su computadora de trabajo desde cualquier parte del mundo.
Cortesia de Entrepeneur