Virus informático Infecta a Humanos

Hace 30 años, trabajando el departamento de “sistemas” en una fabrica de muebles , el dueño de la misma mando a comprar fundas para computadoras por temor de que les cayera algún virus. Fue duro desmentirlo y hacerle ver la distinción entre los virus informáticos y los que como humanos nos afectan.

En años recientes en una serie de Netflix el villano logra un “código informático que infecta a las personas”, adelantándose a lo que no ha sucedido aun, pues ambas cosas son erróneas. Pero, dado el brote del COVID-19 (nuevo coronavirus-2019 #CoronavirusMx ), salta a la vista que hay que incrementar las medidas de higiene.

Literalmente las computadoras y celulares nos pueden enfermar (no por medio de su código y no mas que por sus pequeñas emisiones de radiación ) sino por las bacterias y virus en sus teclados y pantallas, las cuales tocamos una y otra vez.

Una de las razones es que comemos mientras tecleamos en las computadoras, les tosemos a los monitores. Bien haríamos en solo “hablarles”  de lejos a los dispositivos y con eso no crearíamos verdaderos focos de infección. Pero mientras metamos al baño los celulares…. Lo que necesitamos son desinfectantes en forma de toallas húmedas, aerosoles germicidas para limpiar los monitores y pantallas de celulares.

¿Cuando fue la ultima vez que le dio mantenimiento preventivo a las computadoras para remover a profundidad ese polvo letal que de por si crea el 80% de las fallas?

Ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento preventivo a computadoras el cual consiste en una limpieza profunda a los equipos de computo removiendo el polvo que probablemente tenga meses y hasta años, así como la limpieza con material que no raya los monitores ni pantallas y de paso revisamos la “salud” del computador para ver su correcto funcionamiento.

Si es partidario del “Hágalo usted mismo”, ponemos a su disposición un kit limpiador.

Recientemente la OMS (organización mundial de la salud) recomendó a los países donde aun esta controlada la ahora Pandemia (infección a nivel mundial) que la mejor defensa es simple: lavarse las manos correcta y constantemente y desinfectar las superficies que estamos tocando frecuentemente.

Hagamoslo y tal vez evitemos no solo la propagación del COVID-19, si no tambien el “apocalipsis Zombie” provocado por código informático malicioso;  transmutado en seres humanos

KIT DE LIMPIEZA
PARA LAPTOPS Y
DESKTOP

• Eliminan polvo, grasa y suciedad.
• Eliminan huellas dactilares.
• Protección antiestática.
• Protección UV.
• Eliminan bacterias.
• Alto rendimiento.

¿Cuándo fue la última vez que tus equipos de cómputo recibieron MANTENIMIENTO?

Agendar cita de Mantenimiento

¡NUMERO 2 DISPONIBLE!
revista club ecommerce onliNE

Ingresa tu correo y recibela