Go To Webinar

GoTo Webinar, una herramienta imprescindible para la Nueva Realidad

El contacto cara a cara le aportará mayor confianza a los clientes que quiera atraer.

Mejor comunicacion

Puede tener contacto directo con su público de manera real y directa.

Aumentan la confianza del público al ver que tiene amplio dominio del tema.

Go TO Webinar es líder en software de seminarios web

Seminarios Web a prueba de fallos

GoToWebinar elimina los quebraderos de cabeza y las molestias de los seminarios web. Da igual qué objetivo persiga o cuál sea su nivel: enseguida descubrirá por qué GoToWebinar es la plataforma preferida por tantos usuarios. En unos pocos pasos podrá tenerlo todo listo para la presentación y, además, divertirse en el proceso.

La solución perfecta para cualquier profesional con una historia que contar

Reuniones

Mantenga sus niveles de productividad con unas herramientas de colaboración cara a cara instantáneas y fiables, disponibles en versión para Mac o PC, navegador web o dispositivo móvil

Organización

Realice presentaciones de nota para equipos remotos con una solución abierta a un máximo de 2.000 participantes, ideal para reuniones de todo el personal o anuncios dirigidos al conjunto de la empresa.

Acceso

Acceso al trabajo en cualquier momento y desde cualquier sitio. Acceda a su equipo de trabajo desde terminales remotos esté donde esté con las prácticas soluciones de LogMeIn.

Asistencia

Ofrezca a sus usuarios finales una asistencia remota de primer nivel desde cualquier PC, Mac, dispositivo móvil o tableta.

Seguro

Consiga visibilidad y control unificados en cada punto de entrada de su negocio para garantizar que los empleados disfruten de un acceso seguro siempre activo, al tiempo que se minimizan los riesgos.

Multiplique la productividad con nuestras herramientas de colaboración y acceso remoto.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00