Distribuidor integral aspel

Distribuidor integral aspel

Ticket empresarial

Ticket Empresarial® es la solución integral diseñada para pagar, controlar y comprobar los gastos en tu empresa como:

 

Tarjeta empresarial

Es una herramienta corporativa que pertenece 100% a tu empresa o negocio; con ella puedes hacer uso de los fondos en cualquier momento y evitar riesgos de discrepancia fiscal para tus empleados.

Web en línea para el administrador de la solución

Web configurable con base a las necesidades y políticas de la empresa o negocio, donde se controla de forma maestra el presupuesto y se administran eficientemente los fondos asignados a las tarjetas.

App para usuarios y jefes

Mi Ticket Expense es la app donde los usuarios y jefes administran las solicitudes de fondos y reportes de gastos.

Buzón Inteligente: comprobación fiscal más sencilla

Correo electrónico personalizado ligado a una sola tarjeta, donde se envían y reciben las facturas de los gastos realizados. El buzón vincula la factura al gasto y valida ante el SAT su autenticidad. Evita procesos manuales y ahorra tiempo en la comprobación de gastos.

Integración directa con  COI 8

La tarjeta Ticket Empresarial esta estructurada para que sus gastos puedan ingresarse en COI 8  directamente a través del XML, de modo que sea más facil dar seguimiento a lso gastos de la empresa y capturarlos fácilmente.
En ASESORÍA EN INFORMÁTICA te podemos asesorar para que obtengas todos los beneficios de la tarjeta Ticket, empresarial. Contáctanos.
¿Ya sabes cómo dar de alta tus catálogos SAT en Aspel SAE 7.0?.

Te asesoramos con un plan de trabajo y ajustamos a tu presupuesto.

Holler Box