¡Enhorabuena! El SAT da prórroga a la factura 4.0 hasta 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 8 de junio de 2022, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anuncio una nueva prórroga la nueva facturación electrónica. Informó que esta será obligatoria a partir del 1 de enero de 2023, con el propósito de otorgar facilidades a los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones fiscales.

En el comunicado, la autoridad tributaria pidió a las personas físicas y morales que al día de hoy utilizan la nueva versión de facturación 4.0 continuar con ella, con la finalidad de socializar el uso de la misma. Por otro, se invita a quienes aún no la utilizan a continuar con el proceso de transición durante el resto del año. Además, afirmo que “es importante que el contribuyente conozca y mantenga actualizada en todo momento su información fiscal contenida en la Constancia de Situación Fiscal, la cual es como su acta de nacimiento, ya que contiene datos de identificación, ubicación y obligaciones fiscales”, expuso.

Recordemos que la fecha anterior para el inicio de uso obligatorio del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) era el 1 de julio próximo, pero con esta prórroga los contribuyentes podrán seguir usando la versión 3.3 de la factura electrónica el resto del año.

Con información de ElContriuyente.com

banner cfdi 4
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00