Distribuidor integral aspel

Distribuidor integral aspel

Novedades y Ventajas Aspel NOI 8

¿Qué ventajas me ofrece Aspel NOI 8?





Ya ha empezado la preventa del nuevo sistema Aspel NOI 8 y de seguro ya llamó su atención. Sin embargo, sea que ya trabaje con una versión anterior o sea la primera vez que está interesado en la familia Aspel, seguramente desea conocer que ventajas y novedades puede adquirir con este sistema.



TEMAS 2   Nuevo diseño con mejoras en cada menú, íconos y skins personalizados__





Uno de los aspectos más sobresalientes de Aspel NOI 8 es que esta desarrollado sobre XE8 , un software de desarrollo de lenguaje de programación y software para escritorio, aplicaciones móviles y web, el cual forma parte del del kit de Embarcadero Delphi architect. Ideal para el desarrollo de apps con actualizaciones de datos enriquescidos, lo cual permite que el diseño y arquitectura del sistema sea visualmente más atractivo, didáctico y a la vez eficaz.




Aspel NOI 8 cuenta con una arquitectura visual diferente e innovadora dentro de la familia Aspel ya que cuenta con un menú Ribbon similar Office 2010 lo cual lo Hace más amigable y familiar.




De manera sobresaliente una de las novedades de diseño más atrayentes es que permite configurar por usuario un tema o skin como los que se muestran en la imagen, lo cual significa que cada usuario podrá personalizar el diseño del sistema a su gusto sin afectar a los demás. Además, se han adoptado íconos que son tendencia en Internet y en plataformas móviles como Android e iOS.




TEMAS



Sin lugar a duda NOI 8 cuenta con características únicas que te permitirán disfrutar más de tu trabajo.





Otra caracteristica es la nueva arquitectura en los menus, ya que se han redefinido conciderando las funciones del sistema así como la frecuencia de busqueda y uso, quedando de esta manera:




1. Nómina.


2. Catálogo y consultas.


3. Acumulados.


4. Fiscales.


5. Procesos de nómina.


                   6. Reportes.


                   7.Herramientas.


                   8.Configuración.


                   9.Vista.


                   10.Ayuda.





 Practica barra de búsqueda , que localiza más rápido la   información y facilita tu trabajo 





Una de las herramientas mas útiles es la barra de estado, que permite ubicar temas de interés y el sistema mostrará la funcionalidad relacionada sin necesidad de buscarlos menú por menú.


Suponiendo que ingresamos la palabra “Faltas” en la barra de busqueda, el resultado de los archivos relacionados a la palabra requerida será similar a la de la imagen, donde se muestra el menú de origen del documento encontrado.



   busqueda   busqueda2


 La consulta de percepciones y deducciones es más poderosa, incluye diferentes gráficas y tipos de vistas. 



Ahora Aspel NOI 8 te permite realizar la consulta de Percepciones y Deducciones desde el catálogo “Nomina”, desplegando los detalles de la selección y dandote la oportunidad de ver tu informacion de manera gráfica para una interpretación clara y sencilla.




        PERCEPCIONESNOI8       PERCEPCIONES2NOI8



Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

¿Ya sabes cómo dar de alta tus catálogos SAT en Aspel SAE 7.0?.

Te asesoramos con un plan de trabajo y ajustamos a tu presupuesto.

Holler Box