¿Y a ti ya te cayó el 20… 21?

Tiempo de lectura: 4 minutos

Si quieres alcanzar la transformación digital de tu negocio no se trata de solo cambiar una tecnología por otra, comprar un software o una automatización, sino en primer lugar, pensar digitalmente, lo cual no es nada fácil pues implica un cambio cultural, un cambio en tu forma de pensar,en tu organización, en tu forma tradicional de hacer las cosas. Pensar,  cómo la tecnología te resuelve un problema.

Por lo tanto, podríamos decir que la transformación digital es un estado mental que te permite visualizar cuál es la combinación óptima de tecnologías para maximizar tu potencial de innovación en el interior de tu empresa.

Cada una de las soluciones tecnológicas son parciales, están diseñadas para resolver un problema, lo que se llama product market fit, tienen un nicho, no son multipropósito. Por ejemplo, aunque muchos de nosotros usamos whats app, no usaríamos whats app para hacer una lista de compras, porque esta aplicación no fue diseñada para ello. Así que, busca cuál es la combinación óptima de tecnologías para tu empresa.

Arriesgarte a la innovación es una oportunidad de crecimiento, por lo que el coste financiero no debe ser impedimento para que des este paso, ya que esta estructura no debe verse como un gasto sino como una inversión.

El que tomes esta importante decisión y des inicio a la transformación de tu empresa te brindará los siguientes beneficios:

  • Te posicionará con tus clientes por diferenciarte de la competencia.
  • Aumentarás la productividad y rendimiento
  • Reducirás los costos operativos ya que podrás automatizar tus procesos trabajando más eficazmente.
  • Mejorará la comunicación entre tu equipo y el clima laboral
  • Lograrás fidelizar a tu cliente por tener las herramientas para atenderlo de la mejor manera.

 

 

Y para apoyarte en esta transición te presentamos nuestra oferta de valor  2021:

WooCommerce

Si todavía no cuentas con una página web, es imprescindible que la tengas para lograr la visibilidad que necesitas en Internet, así será más fácil ganar la confianza de tus posibles clientes.

Nosotros estamos a tus órdenes para diseñar la página que logre dar la imagen que tu empresa necesita.

Redes sociales

En esta era digital, tener un negocio sin presencia en las redes sociales es una desventaja competitiva. Por ello, una manera de potencializar tus ventas es implementando el social shopping mediante una red social. Esto te permitirá crear el reconocimiento de tu producto y de tu marca, identificar a tus posibles clientes, interactuar con ellos, conociendo sus gustos y necesidades para aumentar sus niveles de satisfacción. Si cuentas con ecommerce esta herramienta impulsará tus ventas. Nosotros te ayudamos a escoger la red social  más adecuada para ti.

KPIs (KEY PERFORMANCE INDICATORS)

Estos indicadores de rendimiento, son metas y deben ser medibles y alcanzables.  Existen muchos y debes elegir el más apropiado para tu negocio, el que realmente necesitas. Por ejemplo, te permiten medir el comportamiento de tu audiencia, en qué momento se están conectando tus visitantes y así saber cuál es el momento ideal para postear. Con ellos también podrás disponer de gráficas de crecimiento para saber las reacciones de tu audiencia ante determinado evento, así como cuáles contenidos generan más engagements (interacciones, comentarios, likes)

CRM (Customer Relationship Management)

Es una herramienta que te permite tener una atención personalizada  y muy profesional de tus clientes, en vez de confiarla a tu memoria o al papel. Te va a facilitar la comunicación con ellos y mejorar la atención que les brindes ya que podrás tener organizada toda la información de tus clientes y cruzarla con tu programa de mailing para darles un seguimiento personalizado y continuo sin presionarlos, de una manera planificada. Puedes calendarizar los mails de acuerdo a su respuesta y tener más éxito en los cierres de ventas. Tendrás estadísticas para saber cuáles son los servicios más demandados y actuar en base a ello. Podrás saber qué tareas debes asignar a tus colaboradores.

ADP

ADP es una Aplicación Móvil  para la fuerza de ventas, que te permite tener comunicación con tus vendedores y que ellos tengan comunicación contigo y con los clientes y que realicen funciones de escritorio desde su móvil.

Asesoría en informática, Distribuidor Integral ASPEL

Somos una empresa especializada en Tecnologías de la Información y consultoría, con más de 27 años de experiencia con personal altamente calificado y capacitado en la implementación de los sistemas de la línea ASPEL, quienes estarán gustosos de brindarte una solución integral de alta calidad, a la medida de las necesidades de tu proyecto.

Licencias o suscripciones ASPEL

Ponemos todos los sistemas de la Suite ASPEL a tu disposición.  Si quieres adquirir una licencia como nuevo usuario, una suscripción o si necesitas una actualización en cualquiera de sus modalidades. Te hacemos un acompañamiento en la configuración del inicio de tu sistema para que cuentes con la atención personalizada de nuestros técnicos.

Desde luego que además de las las herramientas digitales idóneas y automatizar los procesos, algo importantísimo es tu equipo de trabajo, pues se dice que el 98% del éxito de la implementación de una transformación digital depende de tu equipo de trabajo.

Por eso es necesario capacitar a tu personal, porque aunque vas a optimizar tus procesos, tus colaboradores son indispensables para que todo funcione exitosamente. Con este propósito te ofrecemos:

Soporte técnico y cursos ASPEL

Por ser distribuidor autorizado, contamos con un equipo de soporte técnico evaluado por ASPEL que podrá apoyarte en la solución de algún inconveniente que se presente en tu sistema. Nuestros asesores podrán brindarte ayuda para la Configuración de addendas, traducción de empresas y cualquier otra necesidad que surja.

Más de 250 empresas ya han recibida la capacitación necesaria para trabajar con los sistemas ASPEL, pues para nosotros es una prioridad que nuestros clientes aprendan a usarlos y puedan valerse de todas sus funciones. Con este propósito, impartimos también cursos personalizados y webinars, así como Asesorías especializadas para resolver dudas específicas.

En Clubecommerce.online y Asesoría en Informática estamos deseosos de acompañarte en este importante proceso de transformación y ponemos a tu disposición no solo las herramientas digitales, sino también el software y la asesoría que necesitas para encontrar la combinación óptima de tecnologías para maximizar el potencial de negocio. Estamos a tus órdenes. Llama al 5513 285880 o al 5547 37702 o haz click en el siguiente link.

Artículo añadido al carrito.
0 items - $0.00