Actualización SAE 6

Tiempo de lectura: < 1 minuto

A PARTIR DEL DÍA 20 DE JUNIO DE 2016 SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA ACTUALIZACIÓN ASPEL SAE 6

 

¿Qué ventajas puedo obtener si me actualizo?

• En esta actualización del Sistema SAE 6 ya se encuentra implementado el Catálogo de Métodos de pago que solicita como requerimiento obligatorio el SAT. Por lo tanto, cuando se genere un documento, en la ventana “Condiciones de Pago” se podrá visualizar dicho catálogo. Al seleccionar una de las opciones en automático aparecerá la clave correspondiente.
Cabe mencionar que el método de pago seleccionado se podrá visualizar en la impresión del documento CFDI.

• Anteriormente la impresión de un movimiento al inventario incluía los anteriores, con esta actualización se imprimirá únicamente el movimiento al inventario generado.

• El folio interno que se genera para movimientos al inventario siempre respetará el secuencial correspondiente.

Catalogo de Métodos de pago

¿Cómo puedo actualizarme?

En Asesoría en Informática contamos con precios flexibles para que usted pueda actualizarse según los requerimientos de la autoridad. Para mayor información contáctenos por el chat en nuestra página oficial www.asesoriaeninformatica.com o por medio de nuestra línea telefónica (0155) 47377202.

5 comentarios en «Actualización SAE 6»

  1. Cuando tenga dudas sobre las actividades de sus hijos o la seguridad de sus padres, puede piratear sus teléfonos Android desde su computadora o dispositivo móvil para garantizar su seguridad. Nadie puede monitorear las 24 horas del día, pero existe un software espía profesional que puede monitorear en secreto las actividades de los teléfonos Android sin avisarles.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00