¿Qué es un Reinstalable de los Sistemas Aspel?

¿Te ha pasado qua al solicitar Soporte técnico de los sistemas Aspel te preguntan en que reinstalable está tu sistema? Aprende que es un Reinstalable y cómo obtenerlos.

 ¿Qué es un Reinstalable?

Cuando adquieres un Sistema Aspel, adquieres un producto que se encuentra en continuo trabajo de actualización y mejora. Este es el origen de los Reinstalables, que son versiones actualizadas de los programas en las que se optimiza el desempeño de algunas funciones del Sistema, se incorpora algunas sugerencias o en las que se contempla algún cambio de legislación. Los Reinstalables no incluyen manuales, pero usualmente la ayuda electrónica del Sistema también se ve enriquecida. Además, puedes solicitarnos las mejoras que implica cada Reinstalable o Actualización.

No existe tiempos de entrega ya que depende en gran medida de las mejoras que se requieran.

Recuerda que todos los Sistemas Aspel envían una ventana emergente indicando que se tiene disponible una actualización, este recordatorio se puede ver cada que se abra el sistema en la parte derecha inferior del equipo. O consulta en el siguiente link los últimos Reinstalables.   

Si trabajas en Red con más de un usuario Aspel es importante que recuerdes que si actualizas una estación es obligatorio actualizar el resto. Todas las estaciones, incluyendo el servidor, deben de trabajar con el mismo número de Reinstalable. Ademas toma en cuenta que para actualizar el servidor es necesario que todas las estaciones de trabajo cierren todos los sistemas Aspel que tengan instalados.

¿Cómo puedo obtener un Reinstalable?

¡Deja que los expertos te ayuden!
Envíanos un correo a ventas@asesoriaeninformatica.com o habla con nuestros ejecutivos marcando al 01 55 4737 7202, con gusto te guiaremos en el proceso de actualización.

1 comentario en “¿Qué es un Reinstalable de los Sistemas Aspel?

Deja un comentario

Promocion sae mas banco licencias base, nuevas

Válido hasta junio 30, 2018 en programas nuevos en combo SAE, mas Banco licencias base, no aplica en renta ni usuarios adicionales  .
Holler Box
Holler Box