Seguro necesitas ayuda en estos temas y no lo sabías

Tiempo de lectura: 2 minutos

“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”. ¿Estás de acuerdo con estas palabras de Albert Einstein? Lo reconozcamos o no, lo cierto es que no lo sabemos todo, incluso puede que haya temas que nos resulten sumamente difíciles o simplemente no sean de nuestro interés y tengamos que recurrir a los demás.

En Asesoría en Informática, por ejemplo, somos malísimos para la cocina y nunca hemos tomado algún curso, por eso preferimos ordenas pizza o ir a la fonda de Doña Vero que traer nuestro tupper. Tal vez no sepas nada de sistemas y cada vez que no puedes abrir excel sea el Apocalipsis pero puede que seas todo un máster para la contabilidad, las leyes o alguna otra cosa.

¿Ves? Einstein tenia mucha razón. Aún así no queremos que te quedes con la idea de que en Asesoría en Informática lo mejor que nos queda es la sopa instantánea, pues somos muy buenos en otras cosas en las que te podemos ayudar al igual como hemos ayudado a cientos de clientes:

1. Soporte y Asesoría Aspel

“No puedo facturar”, “No puedo timbrar mi nómina”, “Los cálculos son erróneos”, “No se desglosa el IVA”, “Necesito una addenda”, “No puedo ingresar al sistema”, “¿Cómo hago este proceso?”. No importa el problema o la duda que tengas. Contamos con Asesores capacitados que te pueden ayudar.

2. Capacitación

Cada mes publicamos en nuestro calendario de cursos y eventos las fechas en las que impartiremos cursos de los Sistemas Aspel. Además tenemos diferentes modalidades: presencial en nuestras oficinas en el World Trade Center, presencial en tu domicilio o remoto.

3. Venta de equipo de Cómputo

Contamos con un amplio catálogo de Equipo de Computo y Software que contiene las mejores marcas, los mejores equipo y los mejores precios. ¿No sabes que comprar? Platica con uno de nuestros ejecutivos, explícanos que necesitas de tu computadora y las labores que realizas diariamente y te sugeriremos un equipo a tu medida

4. Financiamiento de Equipo de Cómputo

Cada cierto tiempo las empresas se ven en la necesidad de renovar todo o parte de sus equipos de oficina, lo cual representa un gasto muy fuerte. Existen alternativas financieras seguras y convenientes como el Financiamiento mediante el cual las empresas pueden alcanzar dichos objetivos sin afectar la estabilidad del negocio y garantizar el buen funcionamiento de sus equipos. Pregunta a algun ejecutivo sobre nuestro Financiamiento.

5. Seguridad y Antivirus

¿Han secuestrado tu información? Miles de empresas son”hakeadas” en México por no contar con servicio de antivirus y han llegado a perder todo por falta de respaldos. AI Tri Security es un servicio de seguridad en el que ayudamos a las empresas a tener su información protegida y contar con respaldos recientes como alternativa en caso de algún siniestro. 

Así que ya lo sabes, si no sabes hacer respaldos, cuál computadora comprar o resolver ese error en tu sistema SAE ¡No te preocupes! Contáctanos a la brevedad. Con gusto te ayudaremos.