¿Y tu nieve de qué la quieres? Una estrategia digital para el marketplace que quieras

Tiempo de lectura: 3 minutos

Cada vez es más grande el número de personas que cuentan con un negocio y han visto la necesidad de digitalizarlo para aumentar sus ventas, pues vender por Internet es lo de hoy. Y es que, contrario a lo que podríamos pensar, la situación que estamos viviendo desde hace ya seis meses, paralizó al mundo pero no a las ventas por Internet. Al contrario las aceleró, como ya lo habíamos pronosticado en el primer número de esta revista.

¿Por qué es vital en este tiempo tener una herramienta como SAE 8.0? Por qué si quiere, no solo incrementar sus ventas, sino cubrir todas las operaciones del ciclo de la compra

venta, incluyendo, ahora también la venta digital, además de cumplir con todos los requerimientos fiscales por el SAT, no hay mejor sistema que SAE 8.0. En la siguiente imagen le mostramos las soluciones que este producto le ofrece.

Así es que si usted tiene un negocio y quiere unirse al creciente número de emprendedores que ya están usando internet para posicionar sus productos en los canales digitales, actualmente puede escoger entre una amplia variedad de opciones, como si de los sabores del helado se tratara. Puede usar las redes sociales, o quizás ya tenga una página web. Pero ¿por qué es conveniente vender a través de un market place?

Aquí en la revista Club Ecommerce.online le ofrecemos, cuatro atractivas posibilidades, cuatro sabores a escoger podríamos decir, todas con la herramienta que potencializa su negocio, SAE 8.0, que ha implementado la publicación de productos en dos de las tiendas virtuales más grandes del país.

MARKET

 

FRESA = CLARO SHOP

¿Cuál es la ventaja de vender por Claro shop? Con la nueva característica de SAE 8.0, a saber la publicación de sus productos, puede venderlos y distribuirlos a cualquier parte del pais. Una sobresaliente ventaja es que CLARO SHOP cuenta con su propia forma de pago, las personas que tienen una línea Telmex pueden comprar con cargo a su recibo, lo que equivale a una línea de crédito. La gente puede comprar con cargo a su recibo Telmex, y esa es una posibilidad única.

VAINILLA = MERCADO LIBRE

Literalmente, si publica tus productos en Mercado libre estará llegando a millones de personas pues, Mercado libre es la tienda virtual más grande del país, tiene un tráfico impresionante pues tiene presencia en más de 18 países en Latinoamérica. Además de que tiene su propia moneda de pago como lo es Mercado pago.

CHOCOLATE = TU PROPIA PÁGINA WEB

Si tu ya has creado tu propia página web, de igual manera podemos ayudarte a crear tu propia estrategia digital completa para que puedas, aparte de aumentar tus ventas tenerlas totalmente administradas, en otras palabras en la palma de tu mano. Para lo cual necesitas conectar este proceso con las otras unidades de tu empresa, como su unidad bancaria, la producción e incluso la contabilidad. Interesante, ¿verdad? Si todavía no tienes una página web, será un gusto diseñarla para ti, de acuerdo con las necesidades de tu negocio y con tu presupuesto y puedas unirte al ecommerce ya.

NAPOLITANO = TODAS LAS OPCIONES ANTERIORES

Lo mejor es contar con todas las opciones pues las posibilidades de vender se multiplican y sus productos estarán mejor posicionados en el mercado y contará con todas las formas de pago.

Nos alegra anunciarle que con SAE 8.0 ya es posible vender a través de otras dos grandes tiendas: AMAZON-NARANJA y SANBORNS-CEREZA. ¿Cuál quiere probar? Recuerde que con las todas las opciones anteriores tendrá la posibilidad de aceptar diferentes formas de pago.

Así que, en conclusión, si quiere vender por internet, o quizás ya lo está haciendo, pero si quiere administrar el éxito de su negocio le recomendamos usar los sistemas ASPEL.

En ClubEcommerce.online junto con Asesoría en Informática estamos para ayudarle a hacer la mejor elección de estrategia digital para su negocio. Pregunte por los descuentos especiales para los nuevas licencias y para la traducción a la versión 8.0, si es que aún cuenta con la versión 7.0. Ponemos también a su disposición nuestros cursos de capacitación e implementación desde cero para hacerle un acompañamiento para que pueda vender por internet. Estamos a sus órdenes al 55 4737 7202 o al correo ventas @asesoriaeninformatica.com

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00